Purahéi Soul con Jazmín del Paraguay cantan a “Marina”

Purahéi Soul con Jazmín del Paraguay cantan a “Marina”

El dúo PURAHÉI SOUL estrena “Marina”, una canción cargada de emociones que cuenta con la colaboración en voz de Jazmín del Paraguay, que representa un homenaje a la mamá de Miguel Narváez y, a través suyo, a todas las madres. «Marina» ya está disponible en plataformas.

Purahéi Soul comparte esta propuesta que se originó a partir de un sueño de Miguel Narváez con su madre, donde ella lo visitó y le contó que estaba bien. «Todo fue muy nítido, podía ver las tramas del tejido de su ropa», relata el artista, y agrega que al despertar escribió «toda la canción, de una!».

La idea de sumar a Jazmín del Paraguay se dio porque la tenían en mente desde un comienzo como el mejor complemento vocal para este tema. «Los tonos vocales están especialmente pensados para que nuestras tres voces combinen perfectamente», explicó el compositor.

El videoclip, dirigido por Guten. muestra Hermosos paisajes que fueron grabados en los yerbales de Yerba Mate Pajarito y en otras locaciones de la ciudad de Bella Vista (Itapúa), como también en el Espacio La Brava de Asunción. El material se completa con imágenes caseras de archivo familiar de Miguel donde aparece “Ña Marina”. Se ve además a las integrantes de La Bandita Koyguá, que acompaña a Jenny Hicks y Miguel Narváez en sus presentaciones en vivo.

Tanto «Marina» como “Pajarito”, formarán parte del futuro material fonográfico del dúo, del cual ya se presentaron “Desapego”, “Ymaitéma Piko” y “Aju Nderendápe – Serenata”.

Purahéi Soul en Colombia y Argentina
Del 17 al 25 de octubre Purahéi Soul estará en las ciudades de Cali, Colombia, para ser parte del Encuentro Suramericano de Arte «Constancia» y, a la vez, estrechar lazos culturales y conexiones musicales con artistas de ese país. También visitarán Bogotá con la misma finalidad.

A su regreso, ya tienen fecha marcada para el 28 de octubre en Resistencia, Chaco Argentino, donde se presentarán junto a los Guauchos en el Complejo Cultural Guido Miranda. Ambas bandas se caracterizan por transmitir en sus canciones los sonidos más innovadores de la región.

Recordemos que, en este año, el dúo recibió el título: “Embajadores Marca País”, insignia con la cual emprendieron giras internacionales por México, Canadá, Brasil, Uruguay y Japón.

Jennifer Hicks y Miguel Narváez formaron Purahéi Soul en el 2013, teniendo como norte la revaloración del sentido originario de la música y el arte. Su sonido busca defender fusiones con identidad, rendir tributo a la diversidad y trabajar en la construcción cooperativa de un concepto artístico y estético, con conciencia y responsabilidad.
Seguí a Purahéi Soul en redes sociales: @puraheisoul